Santo Domingo, RD. – El mundo artístico celebra la unión en matrimonio de dos intérpretes musicales, la merenguera Nancis Villalona “La Jefa del mambo”, y el exponente Emil Feliz, mejor conocido como “Don Emil”.
Ambos artistas decidieron dar el paso más importante de sus vidas, unirse como pareja ante Dios y los hombres, hasta que la muerte los separe.
La Jefa del Mambo es conocida por temas como “, Un Bechito”, “A TI lo que te duele”, y “Loca”, mientras que Don Emil ha sobresalido con canciones como “Soy tu dolor”; “Vamos a hablar inglés”, que interpretó con Fefita la grande, y “La velita”.
Los intérpretes musicales celebraron la unión con una solemne y hermosa ceremonia en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, en la emblemática y turística Ciudad Colonial y concluyó con una amena actividad en un hotel de la capital.
Como madrinas de la boda estuvieron Amarily Maccray y Grecia Horisberger, y los padrinos el también cantante de merengue Silvio Mora, y el empresario metalero Héctor Cárdenas.
La actividad realizada el pasado 1ero de octubre, contó con diversas actuaciones artísticas.