Publicidad
Banco Popular

“Y ahora qué queda? no queda nada, que te pierdas de mi vista es lo que quiero en este instante y que no vuelvas a cruzarte en mi camino nunca más”. Parte de la lírica del éxito en potencia “Ya fue Bastante”.

Altice

De su más reciente producción musical titulada “Este Soy Yo” Héctor Acosta ( El Torito) pone a consideración del público la bachata “Ya Fue Bastante”.

Más:  Ghost (La sombra del amor): cómo se hizo la escena más sensual de todos los tiempos, improvisada por dos actores que se ignoraban

Tema inédito de la autoría del reconocido cantautor Daniel Monción, bajo la producción musical del maestro y director de “Héctor Acostas y Orquesta”, Isaias Leclerc.

Más:  Prohibición del sexo oral en Uganda: Presidente afirma que 'La boca es para comer

“Ya fue Bastante”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en las principales estaciones radiales a la espera además de su audiovisual el cual se encuentra en la fase de producción.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.