Publicidad
Banco Popular

La presentadora dominicana Clarissa Molina quedó salpicada por la polémica en torno a Raúl de Molina y a La Materialista, figuras que se convirtieron en centro mediático de atención luego de que el presentador le negó un beso a la exponente urbana dominicana durante la entrega de Premios Juventud.

Altice

Sin embargo, la presentadora de Univisión tienen quién la defienda porque, además, fue el causante del malentendido. El empresario puertorriqueño Vicente Saavedra, prometido de la beldad dominicana, nunca imaginó que postear un emoji en la publicación de una fotografía de Raúl de Molina, la noche de la celebración de Premios Juventud, lo llevaría a un laberinto de comentarios negativos, e incluso hasta amenazas.

Saavedra compartió en las redes del periodista de “El Gordo y la Flaca” un “fuego emoji”, el que es usado para elogiar a alguien en las plataformas de intercambio. “También es una jerga para describir algo que es cada vez más fácil de entender”.

Más:  Madre asegura que su hijo fue confundido en asesinato en El Bronx

Esto bastó para que algunas personas o seguidores de la exponente urbana dominicana Yameiry Infante Honoret, conocida como “La Materialista”, asumieron o interpretaron que Saavedra estaba apoyando la actitud asumida por Molina, en la alfombra de los Premios Juventud, al negarse a saludar con un beso y un abrazo a La Materialista, situación que ha provocado un tsunami de críticas alrededor de la cantante y el presentador de televisión de Univisión.

Lo cierto es que la publicación del “fuego emoji” en la fotografía de Molina sucedió muchas horas antes de que explotara la controversia.

“De repente veo entre 300 y 400 tags, respondiéndome a la publicación de este emoji en donde se me atacó, no solo a mí, sino también a mi novia Clarissa. Me escriben muchas cosas feas y cuando veo que también dicen cosas feas de Clarissa cometí el error de responder a algunos de ellos por DM (mensaje directo)”, expone Saavedra al conversar por teléfono con redactores de LISTÍN DIARIO.

Más:  Celebran triple play Estadio Cibao apertura Jornada Socio Espiritual Ministerio Una Nación Un Día

El empresario, quien produjo en Santo Domingo las películas “Que León 1” y “Que león 2”, y quien también fuera mánager del cantante Ozuna por más de siete años, denunció que recibió fuertes amenazas y que, incluso, le advirtieron que no continuara con los planes de bodas junto a Clarissa y que espera efectuar en territorio dominicano.

Saavedra lamentó que este tipo de situación pueda salirse de control y provocar un incidente lamentable. “Debemos ser más empáticos con todos los seres humanos, no importa la raza, religión o nacionalidad. El mal uso y el odio que promueven en las redes sociales es un arma muy peligrosa”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.