Publicidad
Banco Popular

Por José Zabala
New York- El candidato a la asamblea estatal distrito 78 el líder comunitario George Álvarez, continúa recibiendo cada más respaldo de diferentes sectores de la comunidad del distrito 78 de importantes líderes electos encabezado por el asambleísta Adriano Espaillat , comunitarios, organizaciones comunales , instituciones sin fines de lucro y medio de comunicación.
El nuevo apoyo de Álvarez recae en dos importantes periodistas de la diáspora como es el caso de José Alduey Sierra y Manuel Ruiz, productor y presentador del prestigioso programa “Entre Lideres” con más de 15 años transmitiendo de manera continua en la ciudad de New York, la zona triestatal y en la República Dominicana.
“Álvarez ha hecho un planteamiento preciso y coherente de lo que debes ser un representante en la asamblea estatal del estado de New York. Queremos que los electores salgan a votar por George Álvarez, es un llamado a la conciencia de la dominicanidad y latinos que residen en el distrito 78 del Bronx. Álvarez es un dominicano valiente y transformador a los cambios que necesita el Bronx. Álvarez es la respuesta que necesita el distrito 78 del Bronx. Cuenta con nosotros hermano, la comunidad te va a respaldar y sera el proximo asambleista”, dijeron José Alduey Sierra y Manuel Ruiz.
Por su parte George Álvarez agradeció el respaldo de “Entre Lideres” y lo valoro porque era un respaldo que necesitaba porque son personas de la comunidad y conocen el trabajo que hemos venido realizando en el distrito 78. Me comprometo ante ustedes, ante Dios que vamos a trabajar juntos con La comunidad y demás sectores del Bronx en Albany para sacar adelante nuestro distrito 78. Ganaremos con el voto de nuestra comunidad y vamos a trabajar en favor de todos”, dijo Álvarez.
https://www.facebook.com/zabalajose/videos/3280522568843404

Altice

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.