Publicidad
Banco Popular

Miami, Florida (03 de junio del 2022) – El joven intérprete de la salsa Luis Vázquez, dijo presente en la séptima edición de los Heat Latin Music Awards, ceremonia que se llevó a cabo este jueves 2 de junio en una paradisíaca playa de Cap Cana en la República Dominicana.

Altice

Con una larga lista de éxitos a sus 16 años, incluyendo temas #1 en las listas de género tropical de la prestigiosa revista Billboard, presentaciones en vivo junto a los grandes intérpretes de la salsa y nominaciones a prestigiosas ceremonias de premiación como Latin American Music Awards, Luis Vázquez también dice “presente” en Premios Heat Latin Music 2022.

Más:  Zutte regresa a Venezuela con el lanzamiento de “Los dos”

En dicha gala de premiación, Vásquez tuvo el honor de convertirse en el artista más joven en “pisar” el escenario, en el que realizó un espectacular homenaje a Gilberto Santa Rosa, compartiendo la tarima con el cantante Nacho y la intérprete colombiana Fanny Lu. Luis logró cautivar y llamar la atención de los presentes al interpretar “La agarro bajando”, una composición original de Carlos Javier Montes Quiles, en donde Vázquez agregó su esencia vocal, además de dominar perfectamente el escenario.

“Me siento orgulloso de haber sido parte de estos premios tan importantes en la música latina, sé que queda mucho por delante y seguiremos trabajando para llevar la salsa a todos los jóvenes del mundo” añadió Vázquez.

Más:  La verdad detrás de la supuesta pelea entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Actualmente Luis se prepara para su participación en el evento más grande de la salsa en Puerto Rico, “Día Nacional de La Zalsa”, el próximo 12 de junio en el estadio Hiram Bithorn. Y de esta manera continuar con la celebración de “Peligro”, el más reciente sencillo de Vázquez que ha logrado posicionarse en el top 10 de la lista Tropical AirPlay de Billboard.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.