Publicidad
Banco Popular

Con las ventas en taquilla de Harry Potter alcanzando la impresionante cifra de 9,198,243,071 dólares hasta la fecha, ¿podrá la última entrega de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore ayudará a superar la barrera de los 10.000 millones de dólares?

Altice

PartyCasino ha echado un vistazo a los costes y los ingresos de las películas de Harry Potter, incluyendo la recaudación en la taquilla mundial, y ha observado que, a pesar de un aumento del 60% en los costes de producción de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la recaudación en la taquilla mundial ascendió a menos de la mitad de la última película de Harry Potter.

Más:  Un día como hoy el huracán Georges azotó a RD

De hecho, la última película de 2018, tuvo el fin de semana de apertura más bajo de todas las películas anteriores de la serie, con sólo 62,163,104 dólares.

Es poco probable que el coste de producción de la esperada película Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore baje de los 200 millones de dólares. ¿Reavivará esta última película la maravilla de los magos o se está acabando realmente la magia?

Con un nuevo Grindelwald, interpretado por Mads Mikkelsen, hay esperanza para la franquicia, especialmente en el Reino Unido, que ocupa los tres primeros puestos en las tendencias globales de búsqueda en Google para las películas de Harry Potter y de Animales Fantásticos.

Más:  Compañía de Teatro ITSC presentará obra “Las Sufragistas 1942, Cien mil votos de la mujer Dominicana”

Su autora y creadora, J.K. Rowling, probablemente ganará dinero independientemente de las nuevas películas que se estrenen y de su éxito, ya que su patrimonio neto se estima en torno a los mil millones de dólares, mucho más que el de cualquier estrella de Harry Potter. ¿Romperá el hechizo el 25 aniversario del primer libro de Harry Potter y restaurará la magia de la franquicia?

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.