“Mi pobre angelito” es una cinta que no falta en los televisores de los dominicanos durante estas festividades decembrinas. Precisamente uno de los actores de esta emblemática película se encuentra en líos con las autoridades.
El actor Devin Ratray, conocido por su papel de Buzz McCallister en Mi pequeño angelito (Home Alone), fue arrestado este miércoles después de que las autoridades de Oklahoma emitieran una orden de arresto en relación a un altercado con una mujer hace unas semanas.
Sobre el actor de 44 años pesan cargos por violencia doméstica y agresión por supuesto intento de estrangulamiento, tal y como recogen los informes policiales.
Las autoridades informaron a Fox News que el actor se había entregado para posteriormente ser puesto en libertad con una fianza de $25,000.
Según informa la revista People, el arresto llega una semana después de que la policía de Oklahoma City le confirmara a la revista el pasado 15 de diciembre que consideraban que el caso estaba cerrado y no esperaban ningún arresto por ese caso. Sin embargo, sí se dio.
Por su parte, según un reporte de Page Six, la mujer y supuesta víctima de este capítulo de violencia alegó que Ratray le pegó un golpe en la cara para después cubrirle la boca e intentar estrangularla.
El hecho sucede a solo días de que la reunión de los actores de la afamada cinta estaba en proceso para alegría de sus fans.