El actor precisó que sólo fue una infección de vías urinarias
Vicente Fernández, cantante de música ranchera, causó tremendo susto entre sus seguidores, amigos y más figuras del mundo del espectáculo, luego de que se diera a conocer que El Charro de Huentitán había sido hospitalizado en Guadalajara, pues supuestamente se encontraba débil. Incluso, algunos especularon si el intérprete de Estos Celos había sido internado a causa del covid-19
En medio de tantos dimes y diretes, Don Chente, padre de Alejandro Fernández, reapareció en sus redes sociales y mandó un mensaje sobre su estado de salud. Fue a través de redes sociales en donde Vicente Fernández reapareció para agradecer a quienes se han preocupado por él, así como para comunicar la razón por la que estuvo hospitalizado.
“A todo el publico quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que dios los bendiga”, fue el breve mensaje del intérprete para manifestar que esta fuera de cualquier peligro como inicialmente se había especulado.
Vicente Fernández sin lugar a dudas es de los compositores más importante de México. Tanto así su peso mediático que trascendió un posible contagio de coronavirus durante la noche del miércoles. A ello la información ha sido esclarecida por familiares entre rumores en redes y algunos medios.
Resulta ser que el “Chente” habría ido al hospital, aunque no de emergencia, sino por una cuestión rutinaria, dijo en conferencia de prensa su familiar, Gerardo Fernández. Al tiempo, la infección que le detectaron lo mantendrá aún por un breve periodo en el hospital.