Publicidad
Banco Popular

El Nuevo Modelo Penitenciario lamentó este viernes la muerte de dos internas del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres mientras recibían atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

Altice

Las internas, de 43 y 35 años de edad, tuvieron complicaciones derivadas del deterioro de su estado de salud a causa de VIH. Sus cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares.

Más:  Durán destaca apoyo sectores lo mantienen en primer lugar para dirigir Alcaldía Santiago

Una de las internas fue ingresada al hospital el 30 de mayo por un acceso en un glúteo, un cuadro de hipertensión y además era diabética y VIH positiva.

La otra, que también padecía de VIH, fue trasladada al centro hospitalario el 3 de mayo con el cuerpo hinchado, debilidad muscular y deshidratación.

Más:  PRM respalda decisión de juicio político a miembros Cámara de Cuentas

Ambas mujeres recibían atenciones en el Programa de Atención Integral del Modelo de Gestión Penitenciaria y recibían su medicación para tratar el VIH, la hipertensión y las dolencias surgidas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.