El inicialista dominicano realizó la hazaña de conectar tres cuadrangulares en un mismo partido, logro que su padre y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, no pudo hacer a lo largo de su carrera
Vladimir Guerrero Jr. encendió a la ciudad de Toronto, a Canadá, a las redes sociales y por supuesto a la República Dominicana luego de una noche histórica con el bate. Se convirtió en el jugador más joven desde 1901 en conectar tres cuadrangulares y remolcar siete vueltas en un mismo partido.
Los tres jonrones en un juego son marca personal, una que ni siquiera su padre durante su espectacular carrera de 16 años pudo alcanzar.
Guerrero Jr. castigó en dos ocasiones a Max Scherzer durante el encuentro. El primero de sus cuadrangulares llegó con las bases llenas en la parte baja de la tercera entrada, dándole vuelta a un marcador que los ubicaba debajo de los Nationals. El quinto inning abrió con el segundo jonrón de la noche para el inicialista y el tercero llegó en el séptimo con un hombre abordo. Terminaría con tres vuelacercas en cuatro turnos al bate.