Publicidad
Banco Popular

Las autoridades de Salud Pública iniciaron la vacunación del personal que trabaja en el área del COVID-19, de las principales clínicas de esta provincia, en la continuación del Plan Nacional de Inmunización que desarrolla el Gobierno.

Altice

El doctor Robinson Santos, director del área III de la cartera sanitaria encabezó la apertura de inoculación, la cual incluyó a la neumóloga María Arias, hija del Ministro de Salud Plutarco Arias. La joven médico pertenece al cuerpo Covid de la Unión Médica.

El doctor Arias, en su desplazamiento por todo el país al frente de la jornada, tan pronto se enteró de la información de que su hija recibió la primera dosis subió un mensaje a su cuenta de Twitter en el que se refiere al tema.

Más:  Las cirugías que se hizo la candidata venezolana para el Miss Universo

“María es también mi hija y está desde marzo en primera línea atendiendo un sin número de pacientes con entrega y sacrificio” escribió el funcionario.

Santos dio las gracias a la clínica Unión Médica y demás centros por el apoyó en la pandemia, alegando que acogieron a todos aquellos pacientes que no tenían donde ir en busca de atención médica.

“Y hoy les estamos respondiendo y agradecemos a ese personal médico que se enfrentó en esa primera línea, y que hoy también iniciamos con ellos la vacunación”, subrayó.

Más:  Cibao FC anuncia la contratación del delantero Argentino Pablo Marisi

Explicó que una de esas personas que estuvo en primera línea de la lucha contra la pandemia es María Arias, que por coincidencia es la hija del ministro Arias, la cual fue la primera ser vacunada en esta clínica.

Además de Arias en Unión Médica fueron vacunados los doctores Esther Tavera, Rabdall Kong, Anny Hernández, Edgar Luna, entre otros médicos, enfermeras, camilleros y personal que laboran en las áreas que tienen que ver con pacientes afectados por la enfermedad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.