Los Rays de Tampa Bay, lograron vencer a los Angeles Dodgers, 6 carreras por cuatro para así igualar la Serie Mundial 1-1 de la MLB-Grandes Ligas.
La ofensiva de los Rays de Tampa Bay estuvo comandada por solo dos nombres, esos fueron Brandon Lowe y un Joey Wandler, quienes se combinaron para impulsar las seis carreras.
Brandon Lowe se fue de 5-2, con dos carreras anotadas, disparó dos jonrones y remolcó tres anotaciones; en tanto Joey Wendle ligó de 3-1 agregando tres remolcadas. El dominicano Manuel Margot agregó dos indiscutibles en tres visitas al plato.
En cuanto al pitcheo de Tampa, Blake Snell, abridor del partido, se encargó de tirar un no-hitter hasta la cuarta entrada ante los Dodgers, lanzando 4.2 episodios, cediendo dos carreras, tres bases por bolas y retiró a nueve por la vía del ponche, en su primera salida en una Serie Mundial de la MLB.
El relevo de los Rays Mientras que el relevo de los Rays fue guiado por: Nick Anderson, 1.1 entradas, 1 carrera, 2 ponches; Pete Fairbanks, 1.2 entradas, 1 carrera, 1 ponche; Aaron Loup, 1.0 entrada, dos ponches y el dominicano Diego Castillo, un tercio lanzado.
La ofensiva de los Dodgers fue desarrollada a puros jonrones, ya que, sus cuatro carreras fueron a base de jonrones, Corey Seager y Will Smith pegaron jonrones solitarios, mientras que Chris Tayrlo sonó uno ante Blake Snell con Kike Hernández a bordo.
Para el tercer juego de la Serie Mundial, los Dodgers anunciaron a Walker Buehler como su abridor, mientras que los Rays tienen a Charlie Morton.