Publicidad
Banco Popular

El vocero del PRM en la Cámara de diputados, Julito Fulcar, respaldó las declaraciones del presidente Luís Abinader en el sentido de que será discutido con la sociedad el anteproyecto del Presupuesto General de la nación enviado al congreso.

Altice

Fulcar, quien es además representante de la provincia Peravia por el PRM, destacó que esas declaraciones del presidente Abinader muestran la diferencia de éste con los gobernantes peledeístas que le antecedieron.

“Estás declaraciones de nuestro presidente, las cuales respaldamos en su totalidad, muestran a la población que por fin tenemos un gobernante que no actuará jamás de espaldas al pueblo”, enfatizó el congresista banilejo y vocero de la bancada oficial en la cámara baja.

Más:  Abreu respalda a Rosalba Hernández para presidir el CODAP

El diputado Fulcar exhortó a la población a estar tranquila, con la seguridad de que tanto el presidente de la República, así como los congresistas del PRM, no aprobarán nada que no sea antes consensuado con nuestro pueblo.

Destacó en ese orden la promesa expresada por el presidente Abinader, de que cualquier impuesto que haya sido contemplado en el referido anteproyecto del Presupuesto General para el año 202, será revisado y eliminado y se buscarían otras fuentes de ingresos, en caso de no contar con el visto bueno de nuestra población.

Más:  Ministro de Educación explica avances en el sistema educativo a delegación de estudiantes del Boston College de EE. UU

“Saludamos y respaldamos esas declaraciones del presidente, que vienen a demostrar al pueblo dominicano que por fin tenemos a un mandatario contrario a las imposiciones y creyente en el consenso”, significó Fulcar.

Fulcar saludó la promesa de Luís Abinader de que cualquier gravamen contemplado en ese anteproyecto del presupuesto de la nación, solo será aplicado hasta el final del año entrante.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.