Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que este viernes durante las horas matutinas se espera nubosidad dispersa y sol, así como, escasas lluvias.
Próximo al mediodía, habrán incrementos nubosos y en la tarde las ocurrencias de aguaceros o chubascos locales, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones: nordeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza las cuales se prevén estén presentes hasta el anochecer, debido a los efectos de la vaguada. Además las temperaturas se presentaran calurosas.
La ONAMET informa que las condiciones marítimas en el litoral costero del Atlántico regresan paulatinamente a la normalidad, donde las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a medida que las autoridades competentes lo autoricen pueden empezar a realizar sus operaciones con precaución. Así mismo, los bañistas pueden comenzar a hacer uso de las playas con precaución y seguir las recomendaciones de los organismos de protección civil.
Distrito Nacional: Escasas nubes. Incrementos nubosos en la tarde, aguaceros y tronadas.
Santo Domingo Oeste: Nubosidad dispersa. Incrementos nubosos en la tarde, aguaceros y tronadas.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas. Nublado en la tarde, aguaceros y tronadas.
Santo Domingo Este: Pocas nubes y sol. Nublados en la tarde, aguaceros y tronadas.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.