Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- El ex pelotero de Grandes Ligas, Tony Fernández falleció la noche de este sábado luego de pasar varios días en “coma inducido” tras presentar un cuadro de neumonía severo.

Altice

Según confirmó El Nuevo Diario, Tony Cabeza Fernández sufrió una hemorragia cerebral y este sábado los médicos esperan órdenes de los familiares para desconectarlo.

Más:  Antonio Almonte afirma plantas de Manzanillo fortalecerán sistema energético de RD

El expelotero de Grandes Ligas se encontraba ingresado en el Cleveland Clinic Weston de Florida en los Estados Unidos,

Más:  Dominican Watchman cumple 50 años como pionera de vigilancia y seguridad tecnológica

Es recordado en especial por ser el shortstop de los Azulejos de Toronto campeones de la Serie Mundial de 1993.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.