Publicidad
Banco Popular

Nueva Jersey.- Una mujer y sus dos hijos fueron encontrados muertos en su residencia, en un hecho registrado en la localidad de Salem Country, Nueva Jersey.

De acuerdo a medios locales, la mujer fue identificada como Ruth Esther Reyes Pérez, de 31 años, nativa de Sabana de la Mar, y sus hijos Euriany, de cinco y Eury de dos, quienes fueron hallados en un baño de su casa con heridas de arma blanca.

Más:  Leonel Fernández denuncia fraude, dice ganó primarias en el PLD

Medios como ABC señalan que a diez minutos de distancia donde ocurrió el hecho fue encontrado colgando de un árbol el cuerpo de Eugenio Severino, esposo de Reyes y padre de los niños.

Más:  Más de tres mil personas en Herrera se benefician de jornada de inclusión social de Propeep

El occiso era nativo del distrito municipal Las Cañitas y, según el referido medio, tenía una orden de alejamiento por amenazas de muerte a su pareja.

Las autoridades indicaron que continúan las investigaciones sobre el caso, aunque no descartan que se trate de un homicidio-suicidio.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.