Publicidad
Banco Popular

En el municipio de Juventino Rosas, en el estado de Guanajuato, en México, una pareja de lesbianas asesinó un niño de 7 años, por negarse a vestirse como niña y así cumplirles el capricho.

Altice

Pareja del mismo sexo mata a su hijo por negarse a vestirse como niña
El menor era constantemente golpeado con objetos diversos, tenía muchos moretones y cicatrices de quemaduras de cigarro.

La “bruja” que no pudo predecir que sería víctima de “El Mencho” o “El Marro”
Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”.

Más:  “Dios sálvame”, el desesperado grito de Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, tras ser hospitalizado

Según reportes, el menor identificado como Karol Ramón, era maltratado por su mamá y por la pareja de esta continuamente. Pero el desenlace del menor ocurrió cuando las acusadas terminaron por propinarle una brutal golpiza luego de que el pequeño se negara a vestir con ropa para niña.

Esto habría desatado la furia de las mujeres, quienes golpearon a Karol en el estómago y la cabeza, a tal grado que provocaron daños profundos en varios órganos.

Con cinismo total, la mamá del niño, de nombre Margarita “N”, fue quien lo llevó a un hospital comunitario para que lo atendieran; sin embargo, el niño llegó muerto a donde recibiría atención médica.

En la autopsia, las autoridades descubrieron que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos grandes.

Más:  TAP Air Portugal añade nuevos vuelos sin escalas a Portugal desde la República Dominicana

Ante ello, se inició una investigación en contra de la pareja de lesbianas y con ayuda de los vecinos se enteraron que Ramón era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, y por si fuera poco, que pasaba varios días sin comer.

Un juez determinó que la madre pasará, como mínimo, 4 meses en prisión preventiva, acusada de homicidio en espera de las investigaciones mientras que la policía está buscando a su pareja de quien no se reveló el nombre y la cual se encuentra prófuga.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.