Publicidad
Banco Popular

El hombre de 73 años le disparó a su esposa con una pistola calibre 38, y luego confesó el crimen a sus vecinos

En EE.UU., un hombre de 73 años baleó fatalmente a su mujer, de 47 años, durante una discusión desatada la noche del miércoles. Según reportes, la pelea se habría originado por que la mujer le habló en un “tono irrespetuoso”, informa Sun Sentinel citando a la Policía.

Altice

Fernando De Baere, residente de la ciudad de Plantation, estado de Florida, le disparó a Marisa Sherman en la cara con una pistola calibre 38; tras esto guardó el arma en el armario de su dormitorio y fue a la casa de unos vecinos para confesar el crimen.

Más:  Cineasta califica de irrespeto filmación de la serie sobre las Mirabal “El Grito de las Mariposas” realizada en Colombia

El hombre, acusado de asesinato premeditado, actualmente se encuentra encarcelado sin derecho a fianza.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.