Publicidad
Banco Popular

El jugador de las Grandes Ligas Ramón Alexander Torres, nativo del municipio de Monción de la provincia Santiago Rodríguez, recibió una placa de reconocimiento durante la entrega número 17 de los Premios Esta Noche, los cuales reconocen y promueven la trayectoria de personas que trabajan por su comunidad o que se han destacado en diferentes áreas.

Altice

El joven pelotero que juega en la gran carpa con los Reales de Kansas City y en el país pertenece a los Gigantes del Cibao, agradeció la entrega del reconocimiento que cada año organizan los esposos y periodistas Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo, con los auspicios de la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano).

“Quiero agradecerle a Dios porque este premio es el más importante que he recibido en mi vida. Gracias a mi madre que siempre ha estado conmigo y ha sido mi soporte en mi vida y en mi carrera, y a todos los que me han ayudado para alcanzar mis metas”, afirmó el segunda de los Reales de Kansas City, emocionado y sin poder contener las lágrimas.

Más:  DNCD investigará golpiza de agentes a un joven en Esperanza

Ramón Alexander Torres es un joven persistente, a quien ni las adversidades ni las precariedades económicas pudieron apagar sus ilusiones y su autodeterminación de convertirse en pelotero de las Grandes Ligas.

Nació el 22 de enero del 1993 en Monción Santiago Rodríguez. Es hijo de los señores Ramón Torres y Altagracia del Rosario Torres.

Con apenas 23 años debutó con los Gigantes del Cibao, en la temporada invernal 2016- 2017 donde se alzó de forma abrumadora con el premio “Novato del Año” y también registró buenos números para el Premio de Jugador Más Valioso.

El 7 de junio del 2017 le llegó el día soñado, se estrenó como el dominicano número 700 que debuta en las Ligas Mayores, en un partido en el que su equipo los Reales de Kansas City derrotó 7 por 5 a los Astros de Houston. En ese encuentro el novato se fue de 4-2.

Más:  Hispano arrestado por intento de violar a mujer de 73 años en el Bronx

Los Premios Esta Noche reconocen y promueven la trayectoria de personas que trabajan por su comunidad o que se han destacado en diferentes áreas del quehacer humano en los tres municipios de la laboriosa provincia Santiago Rodríguez, tierra del casabe y de los mejores músicos.

Además de Ramón Alexander Torres, este año fueron reconocidos Angelita Uceta, el Pancho Espinal, el primer agrónomo de la provincia, el comerciante Ramón Gómez, el reconocido saxofonista Jhonny Betances, doña Luz Rodríguez y un reconocimiento especial a Disco Restaurant Cacique.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.