Juan Lama
Santiago, RD.-
Igual que muchísimas otras personas que tenemos años usando el servicio de transporte a Santo Domingo (y viceversa) de la empresa METRO vemos con mucha tristeza cómo esta emblemática compañía entró en un proceso de deterioro progresivo que la mantiene postrada.
Soy de los nostálgicos que aspiran a verla renacer y retomar su sitial como un medio de transporte seguro, decoroso y sobrio, que nos trae tan gratos recuerdos de ese trayecto corto e intenso, de dos horas más o menos.
Pero, al parecer, “La Metro” ha caído en un abismo del cual le será difícil salir. Mientras, otra empresa dedicada al mismo negocio ha decidido brindarle al tradicional usuario de la METRO la oportunidad de probar y evaluar la calidad del servicio que ha comenzado a ofrecer a ese segmento de viajeros. Se trata de Transporte Espinal Platinum.
Una nueva opción de transporte
Una flota de autobuses gigantes, modernos, seguros, amplios y confortables son la oferta que presentan para satisfacer al usuario que exige un estándar de calidad que retribuya el valor del boleto.
Instalaciones de primera
- Sus terminales, nuevecitas y bien pensadas para que la llegada y la espera sean gratas.
- Cafetería, baños amplios para damas, caballeros y personas con discapacidad.
- Área privada especial para las madres lactar a sus bebés.
Servicio al cliente excepcional
El personal es sumamente atento y agradable. Además, el precio es muy competitivo y acorde a las expectativas.
Creo que debemos apoyar de forma entusiasta esta empresa, con años de experiencia en el sector, que ha hecho una inversión importante para que nos sintamos plenamente satisfechos.