Grupo Linda celebra 25 años de la leche Kanny con nuevo formato “Kanny UHT”
Table of Contents
Presentación del producto
Durante un encuentro en el restaurante Taboo Bamboo, Grupo Linda celebró los 25 años en el mercado dominicano de la leche Kanny con la presentación de su nuevo formato “Kanny UHT”. La presentación estuvo encabezada por el presidente de Grupo Linda, Félix M. García C.; Bernardo Espínola, gerente general; Miguel Blasco, gerente de Ventas Zona Norte; Juan Miguel Sánchez, gerente de Ventas Zona Sur; Ramón Báez, director comercial de Comercializadora Linda; y Nicole Portes, gerente de Mercadeo.
Agradecimiento y presencia de socios
Al dirigirse a los invitados, Espínola agradeció el apoyo de los consumidores en los 25 años de la marca, 15 de los cuales “bajo la tutela de Grupo Linda, empresa que tiene 50 años en el mercado dominicano”. También agradeció la presencia de los socios de Holanda y Puerto Rico en el lanzamiento.
Características de Kanny UHT
La presentación estuvo a cargo de Portes, quien destacó que Kanny UHT es un producto 100% de vaca, con alto estándar en valor nutricional y de calidad superior; fabricado en Puerto Rico y avalado y certificado por todas las normas de los Estados Unidos. Además, cuenta con un empaque de color atractivo y un sabor extraordinario.
Beneficios y disponibilidad
“Kanny UHT está dirigida a adultos y niños que consumen leche líquida, los cuales podrán disfrutar un producto fresco, delicioso y nutritivo, de larga duración UHT, con altos estándares nutricionales, ya que está enriquecida y fortificada con vitaminas A y D; Zinc y Calcio”, manifestó la ejecutiva, mientras informaba que el producto estará disponible a nivel nacional en las versiones de entera, descremada y semidescremada.
Promoción “Mundo líquido de Kanny”
Al final, fue presentada la promoción “Mundo líquido de Kanny”, una campaña infantil, alegre y divertida, donde la leche va a ser el centro de un mundo de satisfacciones. La misma se estará exhibiendo en los distintos medios de comunicación del país.