Publicidad
Banco Popular

Mercedes domina en los Libres 2 del Gran Premio de Rusia

Fue montar los hiperblandos y colocarse directamente en cabeza. Mercedes, con Hamilton y Bottas en las dos primeras posiciones, han sido los mejores en los Libres 2 del Gran Premio de Rusia. Nunca ha ganado otro coche en esta pista de Sochi, aunque Ferrari no ha dicho, ni mucho menos, su última palabra.

Altice

Resultados de los equipos

  • Mercedes: Hamilton y Bottas lideran la tabla de tiempos.
  • Ferrari: Vettel se sitúa en quinta posición.
  • Red Bull: Verstappen y Ricciardo en tercer y cuarto lugar respectivamente.
  • Force India: Pérez en séptimo lugar.
  • Toro Rosso: Gasly en noveno lugar.
Más:  Ex-lanzador de Grandes Ligas Odalis Pérez arrestado en los Tres Ojos

Destacados en la pista

Los Force India han sido el cuarto equipo, con Checo Pérez en un séptimo muy interesante, mientras que Pierre Gasly ha llevado el Toro Rosso hasta el noveno. El nuevo motor Honda, independientemente de su fiabilidad, que aún está por verse, es ya más potente que el Renault y los primeros datos lo demuestran.

Carlos Sainz ha sido duodécimo, por delante de Nico Hülkenberg, pero va a tener que sudar para meterse en la Q3 mañana. La pista de Sochi no es la mejor para el RS27, aunque van a intentar mantener el cuarto en el Mundial de Constructores, que es el objetivo primordial del equipo.

Más:  Hija de Gonzalo Castillo con “botella” de RD$330,000 en la Cancillería

Resultados de los tiempos

  1. L. Hamilton (H) Mercedes 1’33″385 35
  2. V. Bottas (H) Mercedes 1’33″584 +00″199 33
  3. M. Verstappen (H) Red Bull 1’33″827 +00″442 25
  4. D. Ricciardo (H) Red Bull 1’33″844 +00″459 30
  5. S. Vettel (H) Ferrari 1’33″928 +00″543 33

Estos son solo algunos de los resultados destacados en los Libres 2 del Gran Premio de Rusia. ¡La emoción continúa en la pista!

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.