Trágico fallecimiento de Stephanie Adams y su hijo
Stephanie Adams, una exmodelo de Playboy de 47 años, y su hijo de siete, fallecieron el pasado viernes tras precipitarse ambos desde la ventana de un piso 25 de un hotel de Manhattan, en Nueva York. Aunque podría tratarse de un accidente, los investigadores barajan la hipótesis del suicidio como causa más probable del suceso.
Proceso de divorcio y custodia del hijo
Adams, que residía en Nueva Jersey y ocupó las páginas centrales de la revista Playboy en 1992, estaba en medio de un doloroso proceso de divorcio de su esposo, Charles Nicolai, en el que ambos batallaban por la custodia de su hijo.
La pareja estaba enfrascada “en una batalla muy amarga por la custodia del niño”, dijo Raoul Felder, abogado especializado en divorcios que representó a la víctima durante un tiempo. Las diferencias eran tan fuertes que se entregaban al niño en una estación policial, aseguró Felder.
Señales de violencia doméstica
La exmodelo había escrito últimamente una serie de tuits en su cuenta de Twitter sobre violencia doméstica. Un portavoz de la NYPD informó que no se encontró ninguna nota de despedida en la habitación del hotel Gotham en el que Adams se registró con su hijo Vincent el pasado jueves.