Publicidad
Banco Popular

Andulleros de Santiago firman a Enerio del Rosario y Máximo Nelson para la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao

La nueva adquisición

Los lanzadores Enerio del Rosario y Máximo Nelson han sido firmados por la gerencia de los Andulleros de Santiago para unirse a la franquicia en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao. Esta noticia fue confirmada por Luima Sánchez, asistente del Gerente General Darío Moreno Marte (Ochoa), del equipo que jugará en el estadio Ambiorix Rodríguez en Cienfuegos.

Altice

Experiencia en el béisbol

Enerio Del Rosario cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, habiendo lanzado para los Astros de Houston y los Rojos de Cincinnati, con un récord de 1-4, una efectividad de 5.60 y 46 ponches. Por otro lado, Máximo Nelson ha jugado en diferentes ligas alrededor del mundo, incluyendo Japón, México, Venezuela y los circuitos menores de los Estados Unidos, así como en la pelota invernal dominicana con los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao.

Más:  Consecuencias de respirar por la boca en vez de por la nariz

Otros jugadores destacados

Además de Del Rosario y Nelson, el equipo también ha sumado a otros lanzadores como Wascar Brazobán, Cristián Quintín, José Valdez, Joel Rosario, Manuel Solimán, Gilberto Méndez y Edward Cabrera. En cuanto a jugadores de posición, se han incorporado el torpedero Juan Herrera, el utility Juan Ciriaco y los jardineros Edwin Moreno y Miguel Pérez.

Más:  Té verde, ¿cuáles son sus verdaderos beneficios?

Presencia en la rueda de prensa

Durante la rueda de prensa, el Gerente General Ochoa mencionó a jugadores como Rando Moreno, quien anteriormente jugó en las Águilas Cibaeñas, así como a Juan Silverio, destacado tercera base, y Manauris Báez, lanzador, quienes tienen experiencia en la zona de Cienfuegos donde se ubicará la franquicia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.