Publicidad
Banco Popular

Agentes policiales apresados por asaltar banca de lotería en Moca

Detalles del arresto

En un sorprendente giro de los acontecimientos, dos agentes policiales, identificados como Confesor Pérez y Reinaldo Medina Cuevas, fueron arrestados en el paraje Algarrobo, en Moca, mientras asaltaban una banca de lotería. Durante el arresto, se les confiscó la cantidad de RD$10,400 que habían robado a la dependiente de la banca, así como RD$28,000 en efectivo y una pistola sin documentación.

Más:  Guzmán Fermín dice que se deben dejar de lado los intereses políticos en el proyecto de la reforma policial

Seguimiento a una tercera persona

Las unidades de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) están siguiendo de cerca a una mujer residente en Salcedo, quien logró escapar del lugar del incidente. Se espera que su captura pueda arrojar más luz sobre este inusual caso.

Más:  Muere mujer tras ser mordida por hurón: ¿Qué sucedió realmente?

Proceso legal

Los agentes policiales, que estaban de servicio en la provincia de Santiago en el momento del arresto, serán presentados ante la justicia. Hasta el momento, se ha revelado que uno de los agentes tiene el rango de raso y el otro el de sargento.

Fuente: Diario Libre

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.