9 Pasos para hacer vídeos en TikTok

TikTok cuenta con un sin fin de herramientas como; efectos especiales, música, filtros entre otros que te permiten ponerle un toque de creatividad a cada una de tus creaciones.

Si aún no sabes cómo usarla correctamente, alista tu móvil y pon en marcha tu creatividad, pues a continuación Revista Estilo te presenta 9 pasos que debes seguir para hacer vídeos increíbles en TikTok.

Descarga la app

Para entrar en este maravilloso mundo de Tik Tok , debes descargar la app e instalarla, lo puedes hacer desde la App Store o Google Play Store.

Inicia Sesión

Una vez que TikTok esté instalada en tu celular, haz clic en su logo y este Inmediatamente te llevará a una interfaz para que inicies sesión y crees tú perfil. Te recomendamos hacerlo con una de las cuentas sociales que seguramente ya tienes activas como Facebook o Instagram.

Condiciones de uso

Evidentemente tu principal herramienta para comenzar a hacer creaciones en TikTok será la cámara y el micrófono de tu celular. Haz clic en el botón de “Permitir acceso de cámara” y “Permitir acceso al micrófono”

Elige tu herramienta principal

Es tiempo de usar tu imaginación, para iniciar puedes hacer un playback de tu canción favorita, haciendo clic en el botón de “Música”, elige la canción que deseas incluir en tu vídeo y haz clic en “Ejecutar”.

Llegó la hora de grabar

La canción está lista y es hora de la diversión. Usa tu creatividad y fílmate mientras se reproduce la canción haciendo clic en el botón rojo. Baila, canta al tiempo de la canción, fotografíate, en fin esto dependerá de lo que tú desees hacer ante la cámara y compartir en la plataforma.

Efectos Especiales

Una vez que tengas listo tu video, puedes hacer clic en el botón de “Efectos” y elegir el que más te guste. Agrega filtros, texto, lo que quieras, juega con ellos hasta conseguir el resultado deseado.

Vídeo Listo

Cuando tu vídeo esté listo, haz clic en el botón “Guardar” que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de tu móvil.

Ultimar Detalles

En caso de ser un vídeo humorístico y deseas cambiar el música de fondo, haz clic en “Seleccionar Sonido” o si deseas ajustar el volumen del audio original y de la música, haz clic en “Volumen”.

Comparte tu talento

Luego de ultimar los detalles, es indispensable que hagas clic en “?” para guardar tu vídeo, y luego en “Siguiente”, esto te permitirá escribir lo que quieras para compartir tu vídeo.

Finalmente haz clic en “publicar” para que toda la comunidad de TikTok pueda ver tu creación.

¿Que opinas sobre esto?