Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, República Dominicana. – Jumbo lanzó su esperada temporada de belleza bajo la plataforma “Belleza, Soy yo” enfocada en resaltar las tendencias de belleza y el cuidado personal. Con esta iniciativa, Jumbo busca destacar la importancia de la expresión individual, promoviendo la libertad de cada persona para mostrar su estilo y personalidad.

Altice

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en Jumbo Luperón, donde se dieron cita varias figuras del mundo de la belleza, especialistas, proveedores y representantes de las marcas patrocinadoras, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una experiencia interactiva con las marcas, quienes dieron a conocer sus productos de belleza, técnicas de maquillaje, asesoría, colorimetría y nuevas tendencias. La anfitriona del evento fue Katherine Collado, conocida influencer de belleza y embajadora del proyecto, conocida en redes sociales como @lacomparona.

Durante el evento, Jumbo presentó su innovación de producto para esta temporada con el desarrollo de tres cajas exclusivas endosadas por Katherine Collado, bajo el nombre “Beauty Box by La Comparona”, con productos seleccionados y diseñados para satisfacer diversas necesidades de cuidado personal, y se presentan en tres versiones: Cuidado del Cabello – Reparación, Cuidado del Cabello – Hidratación y Nutrición y Cuidado de la Piel. Las cajas incluyen hasta 16 productos seleccionados por La Comparona y estarán disponibles en todas las tiendas Jumbo

Más:  ¿Deberías ponerte bótox? Las 6 reglas de oro de la toxina botulínica

“Como cada año, en Jumbo buscamos innovar, ofreciendo una propuesta diferente que conecte con nuestros consumidores. Con esta campaña de Belleza, soy yo, queremos invitar a todos a abrazar su belleza única, promoviendo la comodidad y confianza en sí mismos.”, expresó Madelyn Martínez, vicepresidenta de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

Además, se anunciaron las diversas actividades, novedades de productos y promociones que se desarrollarán a lo largo de la temporada junto a las reconocidas marcas locales e internacionales. Como parte de estas novedades de belleza se presentaron lanzamientos exclusivos; entre estos se destacan productos para el cuidado del cabello y diseñados para diferentes necesidades a cargo de Deya y Pa’ mi greña. Además, dos líneas de productos para el cuidado facial de la marca Pond’s y, por último, Dr. Teals lanza su nueva línea de cuidado de la piel.

Alejandra Acta, directora de ventas de Cuidado Personal y Cosméticos de Centro Cuesta Nacional, destacó que “En Jumbo, ofrecemos una gran variedad de productos de las principales marcas de belleza y cuidado personal, traemos lanzamientos de productos exclusivos que se adaptan a todos los estilos de vida y necesidades. Durante esta campaña, tendremos numerosas ofertas y actividades en todas nuestras sucursales para brindar a nuestros clientes una experiencia de compra inigualable.”

Más:  ¿Cuándo para los humanos? Científicos logran revertir envejecimiento en ratones

La campaña “Belleza, soy yo” viene acompañada de una serie de charlas y eventos alrededor de temas de belleza y cuidado integral. Estos eventos serán impartidos por destacados expertos en cada una de las áreas a exponer, como la Dra. Ana Simó, Pinka, Massiel Nina Makeup, Jaime Martínez, Katherine Collado (La Comparona), Dewi Peña, creadora de la marca Deya, Madeline Ceballos, creadora de la marca Maka, entre otros. Estas actividades se realizarán en las tiendas de Jumbo Luperón, Ágora, San Isidro, Megacentro, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y La Romana. Estos eventos incluyen charlas sobre el cuidado de la piel y el cabello, masterclass de maquillaje, así como sesiones enfocadas en el empoderamiento femenino.

Durante todo el mes de septiembre, la marca comunicará en las redes sociales @jumbo_rd las actividades y promociones de la temporada que van desde talleres de maquillaje, pintado de uñas, definición de rizos, y cuidado de la piel y cabello, realizados por reconocidas marcas y que estarán realizándose en las diferentes tiendas. También, se realizarán concursos y se comunicarán las diversas ofertas comerciales con aliados financieros para un mayor beneficio de los clientes. Las ofertas estarán vigentes hasta el 30 de septiembre tanto en tienda física como en la página web www.jumbo.com.do

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.