Publicidad
Banco Popular

Los Cariduros de Fajardo se apuntaron su 6ta victoria en 7 juegos esta noche sobre los Indios de Mayagüez por marcador de 103-94. Victor Rudd lideró a los Cariduros con 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Altice

En el comienzo fue un juego de rachas, los locales con un 7-0 para arrancar y Fajardo con un 21-4 para contestar con bombazos de Alex Abreu, el dominicano Rigoberto Mendoza y Victor Rudd. La respuesta de los Indios fue inmediata, se metieron en juego y establecieron lo que sería un intercambio de canastos y ventajas entre ambos quintetos.

Más:  Eco hotel Altos de La Caobita, un emprendimiento social en el corazón de Azua

Brian Conklin regresó y aportó en grande para el anfitrión que ganó el segundo quarter y cerró la primera mitad con ventaja mínima de 50-49. Los Cariduros retomaron ventaja para cerrar el tercero y se armó el escenario para un juegazo en el último parcial.

Aparecieron Josue Erazo y Jermaine Bishop con canastos claves a larga distancia para los Indios, y contestaron Guillermo Díaz, Emmy Andújar, Mendoza y Rudd en una gran actuación ofensiva de los Cariduros en el Palacio en Mayagüez.

Rudd, quien selló la victoria con un enorme donqueo en el minuto final, lideró a Fajardo con 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, seguido de Mendoza con 19 puntos y 8 rebores, Andújar también con 19 puntos y 6 rebotes, y Díaz con 14 en la victoria. Por los Indios el mejor fue Conklin con 28 puntos.

Más:  Abinader: Ulises, Siquió y Élido Pérez ganarán alcaldías de Santiago, SFM y Salcedo

Hoy hay cuatro juegos en agenda, todos comenzando a las 8pm:
Mets de Guaynabo en Grises de Humacao
Gigantes de Carolina en Brujos de Guayama
Piratas de Quebradillas en Atléticos de San Germán
Capitanes de Arecibo en Leones de Ponce

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.