5 series nuevas para explorar este fin de semana feriado

Redaccion
Principal
television

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Se aproxima un fin de semana largo y este es el momento ideal para descubrir nuevas series y dedicarles sesiones maratónicas para disfrutar de cada detalle de sus complejas (y divertidas) tramas. Como cada vez existen más plataformas de streaming con una amplia selección de contenido, hemos seleccionado algunos shows recientes que son buenas opciones de entretenimiento durante tus días libres.

The Book of Bobba Fett (Disney +)

En este spin-off de “The Mandalorian” el legendario cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) navegan por el inframundo cuando regresan a Tatooine para reclamar el antiguo territorio de Jabba the Hutt.

Peacemaker (HBO Max)

En esta serie, derivada de la película “The Suicide Squad” (2021), Peacemaker (John Cena) regresa a casa después de recuperarse de una peligrosa misión solo para descubrir que su libertad tiene un precio. Ahora el asesino se ve involucrado con un nuevo equipo dedicado a salvar al mundo de una extraña amenaza mientras reflexiona sobre su violento estilo de vida.

Munich – The Edge of War (Netflix)

En el período previo a la Segunda Guerra Mundial, un diplomático británico viaja a la tensa Conferencia de Munich de 1938, donde un antiguo compañero suyo de Oxford también está de camino, pero trabaja para el gobierno alemán. Ahora estos antiguos amigos se convierten en espías reacios que se apresuran a exponer un secreto nazi.

Juanpis González – La serie (Netflix)

En esta comedia colombiana conocemos a Juanpis González (Alejandro Riaño), el hombre más mimado e impune del país, que ahora tiene que superar una dura prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar. Aun así, es a través de este desafío que encuentra lo que cree que es su vocación: hacer política, pero a su propio estilo.

Midnight Asia: Eat. Dance. Dream (Netflix)

En esta docuserie dirigida por Joe Evans se captura la comida, la bebida, la música, los noctámbulos que brillan en la oscuridad y el lado más travieso de las metrópolis de Asia.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0