10 tips para ser una chica atrevida en la cama

Diles adiós a los prejuicios y deja salir la fiera que llevas dentro; no sólo tú lo disfrutarás, sino que tu pareja lo agradecerá.

la cama
El mejor consejo, es tener seguridad en ti misma y conocer tus gustos

No es malo ser atrevida bajo las sabanas, lo importante es que tanto tú como tu pareja estén de acuerdo en lo que quieren hacer y experimentar,  y cómo lo harán.

Disfruta plenamente de tu sexualidad, sin tabúes de por medio ni restricciones, recuerda que tu imaginación, el respeto a ti misma y a tu pareja harán que tu vida sexual sea placentera.

Pero para ayudarte un poco a quitarte la pena y a atreverte a proponer cosas a tu amante que te llaman la atención, De10.mx y veintitantos.com hace un listado de 10 consejos que te pueden ayudar a ser más atrevida en la cama… ¡Toma nota!

Seguridad en ti misma. Para poder tomar las riendas de tu sexualidad lo primero que debes hacer es sentirte cómoda contigo misma, realza tus cualidades y no solamente físicas, sino también de personalidad. Infórmate y conócete para saber qué es lo que te da placer.

Piensa más en ti. Es muy común que las mujeres piensen primero en el placer de su pareja que en de ellas, pero la realidad es que si tú disfrutas de hacer el amor, él también quedará complacido, pues se sentirá como el mejor amante. Así que piensa en tus gustos primero.

Toma la iniciativa. Tu chico y tú se encenderán mucho si ahora eres tú quien lleva las riendas en la cama. Él podrá sorprenderte al principio, pero seguro estará de acuerdo en experimentar nuevas cosas, pues a ellos les encanta que las mujeres propongan.

Un striptease. No necesitas ser una bailarina profesional ni modelo para mostrar lo sensual que eres. Sólo necesitas hacer movimientos sexys, lentos y que te despojen poco a poco de tu ropa serán suficientes. A él le encantará verte seducirlo y tú te sentirás una diosa.

Toma el control de la relación. Al conocer tu cuerpo y gustos sabrás qué es lo que te gusta y podrás decirle a tu pareja qué quieres que te haga; haz realidad todas tus fantasías guiándolo de una manera cordial.

Sexo oral. Todavía existen muchos tabúes alrededor del sexo oral, atrévanse a darse placer con sus bocas sin inhibiciones y sobre todo a disfrutar de él. Aquí también aplica que él te diga qué es lo que más disfruta y por supuesto, tú también lo puedes guiar.

Usa juguetes sexuales. Aún no son bien vistos por muchas personas, pero la realidad es que no vas a saber si te agrada usarlos si no los pruebas. Platica con tu pareja y decidan juntos cuáles les gustaría usar.

Nuevas posiciones sexuales. Para que tu relación no pierda la chispa, es bueno que, junto con tu pareja, busquen información de nuevas tendencias sexuales; una buena opción, es tener un Kamasutra e intentar algunas de las posturas que muestra esta guía sexual.

Salgan de la cama. La cama es el lugar más cómodo para tener relaciones sexuales, sin embargo, hacer el amor en un lugar exótico o prohibido los hará sentir más placer. Experimenten una vez a la semana… no podrá decir que no.

Juegos sexuales. Tal vez podrás decirle a tu pareja que se vista de bombero, policía o mayordomo, y tal vez tú podrías ser la sirvienta o la mujer policía que arreste a un infractor… Recuerda, la imaginación te hará vivir nuevas experiencias.

Fuente: de10.mx

¿Que opinas sobre esto?